Esther Marcelo Gerónimo.
Esther Marcelo Gerónimo.
Foto
Fiscalía.

Share:

Cárcel a mujer imputada de quitarle la vida a su marido con pico de botella

Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Paraíso, en Soledad.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla a Esther Marcelo Gerónimo, de 36 años, a quien la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en la que resultó muerto su marido Francisco Javier Suárez Lemón, quien fue atacado con pico de botella. 

“De acuerdo a la indagación, coordinada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios, el pasado 1 de enero en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad, la víctima recibió heridas, al parecer, por parte de su pareja, con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron la muerte. La Fiscalía le imputó a la procesada el delito de homicidio agravado, delito que no fue aceptado por la imputada”, precisó la Fiscalía.

La mujer fue capturada el día anterior mediante orden judicial en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, luego de haber huido del lugar de los hechos. 

Al parecer, la mujer sostuvo una discusión con su pareja, con quien convivía desde hace 8 años, y fue allí cuando presuntamente con un pico de botella lo atacó hasta dejarlo sin vida dentro de la vivienda donde residían.